Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Condenado por hurto especialmente agravado en Balneario Buenos Aires

Cumplirá una pena de 13 meses de prisión efectiva.


El domingo 16, se recibió un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1, informando que se escuchaban ruidos dentro de una casa ubicada en calle 38 de Balneario Buenos Aires, siendo que el residente no se encontraba en la misma.

Al llegar los efectivos constataron daños en el vidrio de una ventana por donde observaron a un sujeto en el interior. En ese momento se le solicitó que saliera siendo identificado como MARCOS DANIFER COSSIO ECHENIQUE de 44 años, poseedor de antecedentes penales.

El propietario fue contactado y radicó la denuncia por el hurto de variedad de efectos del hogar, el panel de llaves de luz y una estufa quematuti. A lo cual se vinculó al indagado ya que mediante la investigación se supo que días atrás el mismo vendió variedad de efectos.

Enterada la Fiscalía de 2do. Turno de San Carlos impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 1er Turno de San Carlos fue dispuesta la condena de MARCOS DANIFER COSSIO ECHENIQUE como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 13 meses de prisión efectiva.

Antecedentes de MARCOS DANIFER COSSIO ECHENIQUE

28/01/2022 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR LA PLURIPARTICIPACION EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

04/06/2021 UN DELITO DE RECEPTACION. CON PRISIÓN.

06/04/2020 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

28/10/2019 UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO EN CONCURSO FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE HURTO. CON PRISIÓN.

Comentarios