Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Condenado por hurto en Punta del Este

Cumplirá una pena de cinco meses de prisión efectiva.


El miércoles 12 en horas del mediodía, efectivos que patrullaban por calle Rousseau y Avda. Louis Pasteur, identificaron a JORGE WASHINGTON VERGARA TORREZ de 44 años quien llevaba varias bolsas.

Al realizar la revisión de las mismas resultó ser ropa y calzado, algunas de ellas con etiquetas. Al no justificar la procedencia de esos efectos, fue derivado a la dependencia policial para más averiguaciones.

Una vez en la Seccional se pudo ver que algunas de las prendas tenían información que identificaban a su propietaria, la que fue localizada expresando que efectivamente se las habían hurtado de un contenedor de su propiedad y radicó la denuncia correspondiente.

Enterada la Fiscalía de 3er Turno impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la condena de JORGE WASHINTON VERGARA TORREZ como autor penalmente responsable de un delito de hurto en calidad de autor a la pena de cinco meses de prisión efectiva.

Antecedentes de JORGE WASHINGTON VERGARA TORREZ

02/05/2022 UN DELITO DE RECEPTACION EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

07/09/2021 AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE DAÑO. CON PRISIÓN.

29/09/2020 UN DELITO DE HURTO. CON PRISIÓN.

16/03/2019 UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO EN CONCURSO FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE HURTO UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO EN CONCURSO FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE DAÑO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

02/01/2018 UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA. CON PRISIÓN.

Comentarios