Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Condenado por hurto en Maldonado

 En la mañana del sábado, un hombre solicitó la presencia policial por un intento de hurto en su casa de barrio La Fortuna.


El denunciante expresó a los efectivos que al llegar a su domicilio vio a un sujeto saliendo del mismo con una soldadora y un taladro de su propiedad. El hombre al ver al propietario abandonó los efectos y una bicicleta en la cual se desplazaba y huyó hacia una zona de monte existente en el lugar.

Rápidamente la Policía implementó un operativo en la zona localizando al sujeto en barrio Villa Delia. El mismo identificado como VÍCTOR MANUEL DÍAZ SOSA de 29 años, poseedor de antecedentes penales, estaba requerido por la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Maldonado.

Tras su detención fue conducido a esa dependencia y finalizado ese trámite fue derivado al Área de Investigadores para continuar las actuaciones del presente hecho.

Enterada la Fiscalía de 2do Turno impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4to Turno fue dispuesta la condena de VÍCTOR MANUEL DÍAZ SOSA como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de siete meses de prisión.

Antecedentes de VÍCTOR MANUEL DÍAZ SOSA

21/06/2018 DOS DELITOS DE HURTO UNO DE ELLOS EN AGRAVADO Y EN GRADO DE TENTATIVA EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR. SIN PRISIÓN.

18/04/2019 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

30/03/2021 UN DELITO CONTINUADO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO. CON PRISIÓN.

Comentarios