Gasshuku del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo se realizará en Piriápolis

Condenado por hurto en comercios de Maldonado

Cumplirá una pena de cinco meses de prisión efectiva.


Siendo el día Martes 11 de abril, próximo a las 18:45, se recibió llamado al servicio 9-1-1, informando que en un comercio céntrico del rubro vestimenta, un masculino había intentado realizar el hurto de una campera, al ser detectada la maniobra por empleados del lugar, el mismo se da a la fuga, dejando abandonado en la huida la prenda que intentaba hurtar y un bolso de mano conteniendo perfumes de hombre.

Con los datos aportados por el denunciante al 9-1-1 y en base a la descripción del autor, personal policial de URPM II y el Área de investigadores de Zona II, realizan un rastrillaje en la zona, logrando la identificación del presunto autor, quien iba caminando a pocas cuadras del lugar, resultando ser Wilson Daniel PERDOMO SÁNCHEZ de 47 años, poseedor de 16 antecedentes penales, por lo que se procede a derivarlo a dependencia policial.

Paralelamente y en simultáneo a esto, se recibe denuncia del encargado de otro local comercial de la zona céntrica, el que gira en el rubro farmacia y perfumería, quien denuncia el hurto de 2 perfumes de hombre, coincidiendo los perfumes hurtados con los que llevaba el hombre detenido en el bolso que dejó abandonado. Contándose en ambos casos con registros fílmicos de las cámaras de seguridad de los locales hurtados, como así también de las cámaras de vigilancia del Centro de Comando Unificado.

Enterada la Fiscalía de 2do Turno de Maldonado, dispuso que el detenido sea llevado a Sede Fiscal para su indagatoria.

Cumplido esto, se realizó audiencia en el Juzgado Ltdo de 11er Turno, donde finalizada la misma se dispuso la Condena de Wilson Daniel PERDOMO SÁNCHEZ como Autor penalmente responsable de dos  delitos de Hurto simple en Reiteración Real, en calidad de autor, a la pena de cinco meses de prisión efectiva.

Antecedentes más recientes de Wilson PERDOMO SÁNCHEZ:
12/08/2021 AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA. CON PRISIÓN
01/06/2020 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO. CON PRISIÓN
23/12/2021 AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO AGRAVADO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE HURTO. CON PRISIÓN
26/04/2019 DOS DELITOS DE HURTO UNO DE ELLOS EN GRADO DE TENTATIVA EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL COMO AUTOR. CON PRISIÓN

Comentarios