Zeballos presenta en público nuevo Citroën en Enjoy

El piloto Rodrigo Zeballos presenta su nuevo Citroën C3 y la temporada 2023 con una exhibición abierta al público en Enjoy.


Rodrigo Zeballos anunciará las novedades de cara a la participación en el Rally Argentino Temporada 2023. Por cuarto año, ya lo hizo en el 2017, 2018 y 2019, correrá en el prestigioso evento de carácter mundial y será el único piloto uruguayo en la máxima categoría RC2, con su flamante Citreon C3 4 X 4 Rally2 1.600 Turbo.

A Pura Adrenalina

El sábado 11 de marzo a las 19:30h se realizará frente a OVO Beach, Parada 3 Playa Mansa, la presentación oficial del piloto uruguayo con una exhibición callejera conduciendo el auto que estará presente en las próximas 9 fechas del Rally Argentino.

Road Show para todos

El binomio uruguayo Rodrigo Zeballos y Sebastián González recorrerá un circuito callejero a pura velocidad, pero con un manejo responsable, para que todos sus seguidores y público en general vibren con el sonido y sientan la adrenalina del único auto de competencia uruguayo de ésta clase.

Primera Fecha

El fin de semana del 25 y 26 de Febrero, la dupla Zeballos - González compitió en la primera fecha del Rally Argentino en General Madariaga, obteniendo la 9a posición en la General, sumando puntos en ambos días de carrera.

 

Comentarios