Gasshuku del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo se realizará en Piriápolis

Una persona fue ubicada en el patio de una finca en Rocha incumpliendo medidas cautelares

 La Justicia dispuso la condena de un hombre 34 años, por violación de domicilio en reiteración real y desacato agravado.


El martes, en horas de la tarde, se tuvo conocimiento que había una persona ocultándose en el patio de una finca de Chuy. Se concurrió a la vivienda, donde fue ubicado un hombre mayor de edad, quien expresó que se ocultaba de personas que querían lastimarlo.

Se efectuó una inspección en el lugar, donde se había ocultado un celular, un anillo y un reloj. Efectuada una compulsa en el SGSP, se constató incumplimiento de medidas cautelares ya que el hombre se encontraba dentro del radio de exclusión de una víctima suya relacionada con una investigación que se encuentra en curso por abuso sexual a una persona menor de edad.  

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo detención de la persona referida.  

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la condena de J.E.R.R., de 34 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de “un delito de violación de domicilio en reiteración real con un delito de desacato agravado”, a la pena de 5 meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.  

Comentarios