Regresa el esperado ciclo ReCorre Maldonado y la primera carrera será en Punta del Este

 La primera fecha tendrá lugar el sábado 11 de marzo, a las 16 horas, desde la Rambla General Artigas y la Calle 30 (Las Focas). Esta tradicional competencia impulsada por la Intendencia de Maldonado continúa apostando a promover el deporte y la salud.


Como cada año, en esta séptima edición del evento deportivo, se aspira a fomentar la práctica de actividad física a escala departamental, abarcando todas las franjas etarias en ambos sexos.

Los participantes podrán sumarse a las siguientes pruebas:

  • 5K participativa para las categorías juveniles, corredores y caminantes.
  • 10K competitiva.
Las inscripciones se realizan a través del formulario online dispuesto en el sitio web de ReCorre Maldonado, ingresando AQUÍ. Este evento cuenta con la aprobación de la Secretaría Nacional del Deporte.

Los kits de la carrera pueden retirarse en el Campus de Maldonado el jueves 9 y viernes 10, de 14 a 18 horas, o el mismo día de la carrera en el lugar de largada -Playa Mansa y Calle 30- de 13 a 15:30 horas.

La salida se efectuará en la intersección de la Rambla General Artigas y la Calle 30 (Las Focas), continuando por toda la rambla -a excepción de las calles del puerto- hasta 30 metros después de la escultura La Mano, justo en línea con la esquina Oeste del parador Los Dedos donde se producirá el retorno hasta el punto de llegada. A lo largo del trayecto, los competidores, contarán con puestos de hidratación.

El calendario de competencias 2023 está conformado por nueve fechas, las cuales se realizarán a lo largo del año en distintos puntos del departamento.

Comentarios