Gasshuku del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo se realizará en Piriápolis

Presentaron “Quebradas del Norte”: primera carrera aventura en el departamento de Tacuarembó

 La carrera llegará a Tacuarembó por primera vez organizada por Azimut Extremo Outdoor, es una competencia non-stop de 30 horas de duración que comprende canotaje, senderismo, mountain bike y orientación por la Quebrada de los Cuervos.
Los equipos estarán agrupados entre cuatro competidores en terreno y dos acompañantes que irán en vehículos motorizados.

Las Direcciones de Juventud, Ambiente, Turismo, Deporte de la IDT apoyan el evento que está orientado a promover la llegada de visitantes a competir durante las fechas fijadas para la carrera, generando valor a los destinos turísticos.

El director de Turismo, Marcelo Crespi, sostuvo que “es una experiencia única y un día importante para el departamento que desde ahora tendrá una propuesta de calidad deportiva”.


La expedición forma parte del Calendario 2023 de la Asociación Uruguaya de Corredores de Aventura y es financiada en parte por el fondo MINTUR/ANDE, quienes darán talleres para formar a los competidores en la preparación de la carrera, los mismos serán entre abril y junio y la competencia es el 14, 15 y 16 de octubre.

Para recibir información de la carrera contactarse al 094 443 541

Comentarios