Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Medida socioeducativa para adolescente de San Carlos

Concurrirá a un programa de orientación del Programa socioeducativo de INAU por el plazo de cinco meses también


El jueves 16, efectivos de la Guardia Republicana tomaron intervención con un adolescente de 15 años quien intentaba retirarse en una moto estacionada en la plaza.

Al ser fiscalizado el birrodado marca Motomel resultó requerida por hurto del día 11 de marzo, por lo que el joven y el rodado fueron derivados a una dependencia policial para la investigación de los hechos.

Enterada la Fiscalía de 2do Turno de San Carlos impartió directivas y dispuso la conducción del adolescente a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 2do Turno de San Carlos, fue dispuesta la formalización de la investigación respecto del adolescente por la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal prevista en el Código Penal como un delito de receptación. Dispónese como medida socioeducativa no privativa de libertad su arresto domiciliario en el horario de 21:00 a 07:00 horas por el plazo de cinco meses, debiendo asimismo concurrir a un programa de orientación del Programa socioeducativo de INAU por el plazo de cinco meses también, debiendo aportar las constancias respectivas ante la Sede Judicial.

Comentarios