Maldonado: Se podrán celebrar cumpleaños infantiles en los centros comunales de los barrios Lomas de Santa Teresita y Biarritz-La Candelaria

 Estos espacios, dependientes del Municipio de Maldonado, estarán habilitados para la realización de festejos de cumpleaños infantiles a partir de abril de 2023; será exclusivamente para niños que cumplan hasta 12 años de edad.


Dando respuesta al compromiso asumido por parte de ese Municipio con los vecinos de los mencionados barrios, desde el próximo mes de abril se podrán celebrar los cumpleaños de niños en esos centros comunales. A tales efectos, se habilitará un tributo que incluirá -además del uso de las instalaciones-, el acceso a la cocina, el uso de heladera y de la cocina a gas.

Las celebraciones podrán hacerse únicamente los días sábados, entre las 12:00 y las 17:00 horas, y estarán habilitadas exclusivamente para cumpleaños infantiles de hasta 12 años.

Cada Centro Comunal llevará su propia agenda, comenzando las inscripciones el lunes 20 de marzo y los festejos de cumpleaños desde el sábado 15 de abril.

Las reservas se mantienen -previo el pago del tributo establecido en el Art. 57 Literal K del Decreto Departamental 4036- hasta 72 horas antes del día solicitado.

Para conocer más detalles del reglamento de uso y ampliar información, comunicarse con los respectivos centros comunales:

Comunal Lomas de Santa Teresita: 4224 4717
Comunal Biarritz - La Candelaria: 4224 0261

Comentarios