Llamado público para cubrir cargo de supervisor en la Escuela Departamental de Danza

 Las inscripciones se realizarán hasta el miércoles 15 de marzo inclusive en la Dirección de General de Cultura, de lunes a viernes, de 9:15 a 14:45 horas.


A solicitud de la dirección general de Cultura, la dirección de Recursos Humanos convoca a interesados en ocupar un cargo de supervisor docente en la Escuela Departamental de Danza, en el grado 10P (Escalafón Docente), bajo la modalidad de contratado zafral.

Requisitos y documentación necesaria

Se deberá cumplir con los siguientes requerimientos:

Ser ciudadano natural o legal con tres años de ejercicio de la ciudadanía

Tener entre 18 y 55 años al momento de la inscripción

No ser funcionario municipal ni haber sido destituido de la función pública, ni haberse retirado al amparo de incentivos con disposiciones que indicaran la imposibilidad de reingreso, viéndose impedidos también aquellos titulares de otro cargo remunerado en cualquier organismo del Estado-con excepciones de los cargos relativos a la función docente o pasividades, cuya acumulación está permitida por las leyes vigentes-.

En el momento de la inscripción hay que presentar la siguiente documentación:

Cédula de Identidad y fotocopia

1 foto carné

Credencial Cívica y fotocopia

Carné de Salud vigente

Currículum Vitae con los datos personales del aspirante (incluyendo dirección, teléfono y correo electrónico)

Proyecto de trabajo relativo al área para la cual se inscribe, teniendo en cuenta: territorio a actuar, espacio a utilizar, coordinación con otras áreas, formulación de plan de trabajo semestral y anual , proyección del área y área educativa, población a atender. Descripción del proceso de funcionamiento de la Escuela. Anexar matrices que permitan ser instrumentos de evaluación en su escuela. Pudiéndose agregar otros aspectos que se consideren pertinentes.

Carpeta de Méritos: copia de títulos, diplomas, certificados y constancias, etc; debiendo incluir una copia de los mismos en la carpeta.

Las constancias de experiencia laboral anterior deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipo de trabajos realizados comprobables.

La modalidad de selección será la de Concurso de Oposición y Méritos sobre la base de los siguientes factores de ponderación, la suma total de los cuales determinará un estricto orden de prelación

Comentarios