Gasshuku del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo se realizará en Piriápolis

Lafluf concurrió a la Junta Departamental de Río Negro

 El jefe comunal solicitó ser recibido por la Comisión de Desarrollo, Descentralización y Turismo de la corporación, tras los pedidos de informes que, desde la misma, se le hizo al Ejecutivo.


La máxima autoridad departamental estuvo acompañado por el Director General de Obras, Gustavo Meyer; el Director de Desarrollo, Ing. Sergio López y el Director de Descentralización, Francisco Cresci; además concurrieron el Director Departamental del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Dr. Javier López y los alcaldes, Hernán Godoy de Nuevo Berlín y Washington Laco, de San Javier.

Durante el encuentro presidido por el edil Roberto Bizoza, se abordó lo relacionado con el impacto del déficit hídrico en el departamento, pero fundamentalmente, las medidas y acciones que se han implementado para atender la difícil situación que este escenario, ha provocado en los pequeños y medianos productores familiares.

De esta manera, los curules integrantes de la mencionada comisión, obtuvieron toda la información solicitada, incluso, la correspondiente a los organismos nacionales, que han generado herramientas para ayudar a los afectados por la sequía; esto fue agradecido y destacado por los miembros de la Junta Departamental, dado el fluido intercambio que se dio entre las partes.

Comentarios