Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Hogares estudiantiles riverenses benefician a 269 estudiantes

 En horas de la mañana del martes 21 de marzo se realizó una conferencia de prensa en la Intendencia de Rivera para informar detalles de los hogares estudiantiles y el transporte estudiantil.


Estaban presentes junto al Sr. Intendente departamental de Rivera Cr. Richard Sander Darín; el secretario general de la IDR; el director general de Promoción y Acción Social; la encargada del Hogar Estudiantil de Montevideo; el encargado del transporte estudiantil en el departamento de Rivera y la encargada de los hogares estudiantiles de Rivera.

Esta política social es de las más importantes del gobierno departamental; impactando en las familias riverenses, brindando seguridad, ayudando a cambiar vidas y a lograr objetivos.
Año récord 2023

Un programa de gobierno que sigue sumando y ampliando, además se trabaja con el Círculo Policial (Montevideo), donde la Intendencia de Rivera aporta un 100% de los gastos de 25 estudiantes que están bajo el plan Hogares Estudiantiles, pero en las instalaciones del Círculo Policial.

Además se informó sobre el transporte estudiantil, donde más de un centenar de estudiantes del interior profundo de nuestro departamento utilizan este servicio gratuito para continuidad de sus estudios en los centros educativos más cercanos a su localidad.

Comentarios