Intentó hurtar en un comercio de Rocha y fue detenido en las cercanías

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 25 años, como autor responsable de un delito de hurto en grado de tentativa.


El domingo, en horas de la madrugada, se tuvo conocimiento que en un comercio sito en Avda. Ituzaingó se había activado la alarma. Se concurrió al lugar, donde una persona con intenciones de hurto había sido avistada por la propietaria del comercio, intentando fugarse por unas fincas linderas, dejando en el lugar una bolsa preparada con efectos sustraídos. 

Personal policial realizó un rastrillaje en la zona, y logró ubicar y detener al sospechoso, un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes penales. 

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, así como emplazamiento del indagado para la sede judicial. 

Tras la audiencia respectiva, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de S.M.D.L.S.F., de 25 años, como autor responsable de “un delito de hurto en grado de tentativa” a la pena de tres meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”. 

Comentarios