Gasshuku del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo se realizará en Piriápolis

Infracciones se pueden verificar en web de la Intendencia de Maldonado

 Desde el 1º de marzo está vigente este nuevo sistema de fiscalización electrónica con el propósito de mejorar la seguridad vial, disminuir la siniestralidad y sus consecuencias.


El equipamiento abarca 55 zonas de fiscalización complementadas con 5 radares móviles para realizar controles en otros puntos del Departamento. La velocidad máxima permitida para circular en zonas urbanas del departamento es de 45 Km/h, salvo en lugares debidamente señalizados.

Para verificar una posible infracción se podrá consultar a partir de las 72 horas de ocurrido el incidente ingresando AQUÍ donde estará disponible la información correspondiente, y en caso de haberse validado una infracción se podrá visualizar la evidencia generada al respecto.

La notificación de las infracciones se realiza periódicamente a través del Diario Oficial y la consulta por matrícula de notificaciones o resoluciones de infracciones de tránsito publicadas allí, también se puede efectuar a través del siguiente enlace ingresando AQUÍ

Asimismo, el titular del vehículo que lo desee puede registrar su matrícula y dirección de correo electrónico en el Diario Oficial a efectos de recibir el aviso por esa vía de las notificaciones en que se incluya a su vehículo. Para registrarse, debe ingresar AQUÍ.

Para la presentación de descargos respecto de las infracciones constatadas deberá dirigirse al correo electrónico descargostransito@maldonado.gub.uy o personalmente ante la Dirección General de Tránsito y Transporte, de lunes a viernes, en el horario de 9:15 a 14:45.

Comentarios