Gasshuku del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo se realizará en Piriápolis

Incautan drogas en Florida tras investigación

Una mujer mayor de edad fue condenada a tres años de prisión de cumplimiento efectivo tras las actuaciones de la Brigada Departamental Antidrogas.  


La investigación se desarrollaba en torno a una mujer de 32 años quien estaba señalada como vendedora de drogas en la ciudad de Florida.

En este sentido, personal de la Brigada Departamental Antidrogas (BDA) había realizado vigilancias discretas y en febrero realizaron dos allanamientos en viviendas ubicadas sobre la calle Batlle y Ordóñez de la capital departamental. Desde allí se le incautaron 120 gramos de marihuana, celulares y electrodomésticos que presentaban denuncia por hurto.

Allí fue detenida la mujer de iniciales N.F.T.N. Sometida ante la Justicia de 4° Turno la magistrada actuante dispuso su condena como autora penalmente responsable de un delito continuado de comercialización de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real con un delito de receptación y ahora enfrentará una pena de tres años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Comentarios