Gasshuku del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo se realizará en Piriápolis

Hombre que hurtaba en interior de vehículos en Rocha fue sorprendido in fraganti

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 26 años, por dos delitos de hurto especialmente agravado, uno de ellos en grado de tentativa y un delito de hurto, todos en régimen de reiteración real.


El martes, en horas de la tarde, se concurrió a calles Sarandí casi Florencio Sánchez, donde una persona habría ingresado al interior de un vehículo con intenciones de hurto. 

En el lugar fue ubicada la persona referida, quien todavía se encontraba efectuando maniobras dentro del rodado, por lo que se procedió a su detención. Cabe agregar que esta persona venía siendo investigada por otros hechos de similar tenor. Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.

Luego de las instancias respetivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de M.S.P.H., de 26 años, como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto especialmente agravado, uno de ellos en grado de tentativa y un delito de hurto, todos en régimen de reiteración real”, a la pena de quince meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”. 

Comentarios