Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Formalizados por robar cervezas en comercio de Maldonado

Deberá presentarse en la seccional policial de su domicilio una vez por semana.


El lunes 27, la Policía fue alertada sobre un hurto cometido en un local de distribuidora ubicada en Avda. Aiguá.

Al arribo del personal policial son informados que un hombre sustrajo varias fundas de latas de cerveza y junto con una mujer se las llevaron.

Ante lo expuesto, los visualizadores del sistema de video vigilancia del Centro de Comando Unificado localizaron en tiempo real a los involucrados, huyendo por Avda. Aiguá intersección con Monterroso. Una vez intervenidos por personal policial, fueron identificados como una mujer de iniciales S.V.L.M. de 32 años y un hombre de iniciales K.N.G.D. de 26 años, incautándoles parte de los efectos.

Enterada la Fiscalía de 4to. Turno dispuso que ambos permanecieran detenidos y fueran conducidos a su despacho al día siguiente.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la formalización de la investigación respecto a S.V.L.M. como co-autora y K.N.G.D. como autor penalmente responsables de un delito de hurto agravado y como medida cautelar la obligación de fijar domicilio y no modificarlo sin conocimiento previo del tribunal y la presentación a la seccional policial de su domicilio una vez por semana, todo por el plazo de 90 días con cese automático, salvo nueva disposición en contrario.

Comentarios