Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Formalizado y con medidas limitativas por rapiña en San Carlos

Cumplirá como medida limitativa y privativa de libertad su prisión preventiva por el plazo de 90 días.


En horas de la noche del sábado 18, la Policía fue alertada sobre un intento de rapiña a un comercio ubicado en calle Montenegro de la ciudad de San Carlos.

El denunciante expresó que atendía el comercio con la puerta cerrada y en determinado momento vio a un sujeto usando un pasa montaña con capucha y con su mano en la cintura donde tenía un arma de fuego por lo cual decidió no atenderlo. En eso el sujeto trató de abrir la puerta y al no lograrlo se retiró en una moto.

Minutos después, se recibió un llamado al Servicio 9-1-1 sobre una rapiña perpetrada a un repartidor de comida que realizaba entrega en calle Ejido casi Ceberio de la misma ciudad.

La Víctima expresó que un sujeto que viajaba en una moto se detuvo junto a él y con un arma de fuego lo amenazó para que le entregara el dinero que llevaba ($8.000 aproximadamente), la llave de su moto y luego huyó.

De inmediato fue montado un operativo de búsqueda del sujeto con la información aportada por las víctimas y en Zanja de Chavez fue localizada y abandonada una moto que se ajustaba a las características obtenidas.

A través de la misma fue identificado el presunto conductor, de iniciales S.F.G.G. de 38 años de características similares al autor de los hechos. Una vez localizado y detenido fue derivado a la dependencia policial.

Enterada la Fiscalía de 2do Turno de San Carlos impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos fue dispuesta la formalización de S.F.G.G. por la presunta comisión de un delito de rapiña, disponiendo como medida limitativa y privativa de libertad su prisión preventiva por el plazo de 90 días.

Comentarios