Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Formalizado por Violencia doméstica y desacato agravado en Maldonado Nuevo

Cumplirá como medida cautelar la prisión domiciliaria nocturna del imputado de 22:00 a 06:00.


En horas de la noche del miércoles, la Policía fue alertada por vecinos, sobre una situación de violencia doméstica que se estaba viviendo en una casa ubicada en calle Manuel Franca, jurisdicción de la Seccional Sexta.

Al llegar personal policial se entrevistaron con la víctima, quien narró que su ex pareja ingresó a su domicilio por la fuerza agrediéndola verbalmente. El mismo tiene medidas cautelares vigentes de prohibición de acercamiento, dispuesta por la justicia actuante desde el mes de febrero.

El hombre identificado con las iniciales M.E.P.P. de 27 años, fue detenido por los policías y derivado a la Comisaría para los trámites correspondientes.

Enterada la Fiscalía Letrada de San Carlos impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Letrado Especializado de 2° Turno de San Carlos, fue dispuesta la formalización de la investigación respecto a M.E.P.P. por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica agravado, un delito de desacato agravado en reiteración real en calidad de autor, un delito de autor penalmente responsable de un delito de art.60 nral 1, 321 bis, 173 y 54 del Código Penal. Así mismo dispuso como medida cautelar la prisión domiciliaria nocturna del imputado de 22 a 06 y la presentación ante la autoridad policial por el plazo de 90 días, con cese automático salvo nueva disposición en contrario.

Comentarios