Formalizado por la justicia e internado en Hospital Vilardebó

Fue internado en el hospital Vilardebó por el plazo de 90 días, con cese automático salvo nueva disposición en contrario.


El martes 28 de marzo la Policía fue alertada sobre un hurto cometido en un supermercado ubicado en calle José Dodera de Maldonado.

Expresó la encargada que un sujeto del cual aportó las características, ingresó al local e tras tomar un hacha y un destornillador, ambos marca Worksite color amarillo y negro, huyó hacia la calle sin abonar el costo.

Momentos después efectivos de la Guardia Republicana que patrullaban en la jurisdicción de Seccional 6ta, tomaron intervención con un hombre que se ajustaba a la descripción y llevaba efectos iguales a los detallados.

El mismo identificado como A.L.C. de 33 años fue derivado al Hospital local y luego a la dependencia policial, donde se realizaron las gestiones de rigor entregándole los efectos incautados a la denunciante.

Enterada la Fiscalía de 4° Turno impartió directivas para la investigación y dispuso que el detenido fuera valorado por médico psiquiatra Forense.

Tras realizarse la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la formalización de la investigación respecto a ALEJANDRO LEISS COSTA por la presunta comisión de un delito de hurto en calidad de autor inimputable, dispuso la internación del imputado en el hospital Vilardebó por el plazo de 90 días, con cese automático salvo nueva disposición en contrario.

Comentarios