Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Dos personas detenidas en Investigación por hurto en Rocha

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 19 años, por un delito de receptación y la formalización de una mujer de 27 años, por un delito de hurto especialmente agravado. 


Días atrás, denunció una señora mayor de edad, que en horas de la madrugada se encontraba en su domicilio durmiendo y en determinando momento escuchó ruidos provenientes del patio, observando dos personas en el exterior de su finca, de las cuales brindó su descripción.  

Personal policial concurrió al lugar, y en una habitación ubicada al fondo de la vivienda se constató que habían ingresado, provocando desorden y sustrayendo algunos objetos. 

Se cursó la información a los móviles que realizaban patrullaje preventivo, y uno de ellos avistó a dos personas cuya descripción coincidía con la aportada, por lo que se procedió a su identificación, tratándose de un hombre y una mujer mayores de edad, ambos poseedores de antecedentes penales. 

Concurrió Policía Científica realizado relevamiento correspondiente en la escena del hecho. Las personas referidas en principio fueron emplazadas, y tras nueva audiencia la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de L.G.N.R., de 19 años, como autor penalmente responsable de “un delito de receptación” a la pena de siete meses de prisión efectiva, y la formalización de N.F.G., de 27 años, por la presunta comisión de “un delito de hurto especialmente agravado” imponiéndole a la misma medida cautelares por el plazo de 120 días, mientras continúa la investigación. 

Comentarios