Dialogo entre museos en Maldonado: Accesibilidad en la comunicación

 La actividad se desarrollará el próximo viernes 17 de marzo de 10 a 12 horas en sede de la Colección García Uriburu, ubicada en 25 de Mayo esquina 18 de Julio en la ciudad de Maldonado.


La Colección García Uriburu junto con el Sistema Nacional de Museos y la Intendencia de Maldonado invitan a participar del Diálogo: Accesibilidad en la comunicación de los museos dictado por la Lic. Silvana Tanca (comunicadora del SNM) dirigido a trabajadores de todas las áreas de los museos.

Esta charla se enmarca dentro del ciclo 2023 de Dialogo entre museos iniciado en 2021.

Se abordará la accesibilidad desde el aspecto comunicacional trabajando diferentes conceptos para hacer a los museos lugares que puedan ser visitados por una gran variedad de personas. Se analizará el entorno y el ingreso al museo, cómo pensar una estrategia digital accesible y sus contenidos. También se darán pautas para realizar exposiciones y actividades accesibles desde lo comunicacional.

Actividad sin costo

Inscripciones en: colecciongarciauriburu@gmail.com hasta el 14 de marzo, indicando nombre, teléfono de contacto, museo y área en la que se desempeña. 

Comentarios