Gasshuku del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo se realizará en Piriápolis

Cruce de San Carlos cuenta con semáforo dando respuesta a los vecinos con el fin de prevenir accidentes

 Esta batería de semáforos se localiza en 25 de agosto y avenida Alvariza. Su puesta en funcionamiento permitirá dar fluidez al tránsito por Alvariza, además de descongestionar Treinta y Tres y 25 de Agosto.
El director general de Tránsito y Transporte de la IDM, Juan Pígola, indicó que -dentro del departamento- San Carlos está teniendo un crecimiento exponencial. Asimismo, sostuvo que se trataba de una demanda de la población para encontrar una solución a ese cruce y que “se ha trabajado con el Municipio en ese sentido”.

También adelantó que la Administración del intendente Antía “viene invirtiendo mucho en señalización horizontal y vertical, así como en la pintura de cebras, que forman parte de la inversión final.

En tanto, el alcalde de ese Municipio, Carlos Pereyra, recordó que la puesta en marcha de este semáforo era una promesa de campaña e informó que “descongestionar esas arterias era un asunto clave” y señaló que de esta forma se logrará un tránsito más fluido en ese punto de la ciudad.

Por otra parte, se comunicó que están en estudio otros cruces que requieren una solución -como Alvariza y Ejido o el flechamiento de calles, por ejemplo-.

Comentarios