Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Condenado por receptación en Maldonado

Cumplirá una pena de siete meses de prisión.


En horas de la madrugada del 9 de febrero efectivos que patrullaban el centro de la ciudad vieron a un hombre llevando un bulto por lo que procedieron a identificarlo.

El mismo resultó ser EXEQUIEL MARTÍNEZ VIZCAINO de 26 años y al ser consultado por una caja con 12 cervezas artesanales que llevaba, indicó haberlas encontrado en calle Pérez del Puerto. Ante ello el mismo fue derivado a la dependencia policial donde le fueron incautadas a la espera de una denuncia, permitiéndole continuar.

Horas después el propietario de un local comercial ubicado en calle Arturo Santana radicó denuncia por hurto de efectos similares a los incautados. Una vez exhibidos el mismo los reconoció como propios.

Enterada la Fiscalía de 2do Turno dispuso la requisitoria de MARTÍNEZ VIZCAINO.

En la jornada del lunes, el mismo fue localizado por la Policial y conducido a la dependencia policial a disposición de Fiscalía.

Tras comparecer en el Despacho fue conducido al Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la condena de EXEQUIEL MARTÍNEZ VIZCAINO como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de siete meses de prisión.

Antecedentes de EXEQUIEL MARTÍNEZ VIZCAINO
08/07/2017 UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA. CON PRISIÓN.
28/04/2018 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA. CON PRISIÓN.

Comentarios