Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Condenado por receptación en Maldonado

Cumplirá una pena de siete meses de prisión efectiva.


En la noche del lunes 6, efectivos que patrullaban el barrio Cerro Pelado, intervinieron a tres masculinos mayores de edad que viajaban en dos motos diferentes. Todos ellos fueron derivados a la dependencia policial para identificación y fiscalización de los vehículos.

Uno de los conductores identificado como CRISTOPHER EDUARDO BELÉN PEÑA de 23 años carecía de las llaves, la matricula y los documentos de propiedad del vehículo, una moto Baccio.110cc. Realizada las actuaciones policiales la misma figuraba requerida por hurto el 26 de febrero, del estacionamiento de un edificio ubicado en Avda. Roosevelt.

Los otros sujetos intervenidos y el vehículo carecían de requisitoria por lo que se les aplicaron las contravenciones correspondientes por parte de personal de Tránsito.

Enterada la Fiscalía de 1er. Turno dispuso que BELÉN permaneciera detenido a su disposición y fuera conducido a la Sede Letrada al día siguientes. A los otros intervenidos se les permitió continuar.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la condena de CRISTOPHER EDUARDO BELÉN PEÑA como autor de un delito de receptación a la pena de siete meses de prisión efectiva.

Antecedentes de CRISTOPHER EDUARDO BELÉN PEÑA

26/01/2023 UN DELITO DE PORTE Y TENENCIA DE ARMA DE FUEGO EN LUGARES PÚBLICOS EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE DISPARO DE ARMA DE FUEGO. SIN PRISIÓN.

Comentarios