Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Condenado por hurtos en Maldonado

Cumplirá una pena de 16 meses de prisión.


En horas la madrugada del sábado 11, la Policía fue alertada sobre un hurto que se estaban cometiendo en un comercio, ubicado en barrio 14 de Febrero ubicado en continuación Avda. Aiguá.

El propietario expresó a la Policía que el sistema de alarma le avisó sobre el ingreso de un intruso al local y por el sistema de video vigilancia del mismo, estaba viendo a un hombre cometiendo el hurto.

Al llegar al lugar fue constatado daño en una candado de una puerta de madera por donde el sujeto identificado como OSVALDO JESÚS PELLEJERO GÓMEZ de 33 años ingresó llevándose alimentos varios.

Enterada la Fiscalía de 3er Turno dispuso la requisitoria del mismo.

El miércoles 15, PELLEJERO fue detenido por efectivos policiales que patrullaban el barrio 14 de Febrero y derivado a la dependencia policial donde se le incautó una mochila con un estuche con herramientas.

Cabe mencionar que el hombre fue vinculado a dos hurtos cometidos en un Centro Juvenil ubicado en calle 15 de barrio 14 de Febrero, donde faltaron 4 calefactores, 10 frazadas, 1 monitor y 1 calentador.

Seguidamente una mujer se presentó en la dependencia expresando ser la propietaria de dichas herramientas

Enterada nuevamente la Fiscalía actuante impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la condena de OSVALDO JESÚS PELLEJERO GÓMEZ como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados, todos en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de 16 meses de prisión.

Antecedentes de OSVALDO JESÚS PELLEJERO GÓMEZ
27/05/2022 AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO. CON PRISIÓN.
05/11/2019
DOS DELITOS DE HURTO UNO ESPECIALMENTE AGRAVADO Y EN GRADO DE TENTATIVA UN DELITO DE LESIONES PERSONALES TODOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL. CON PRISIÓN.
18/07/2018 UN DELITO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

Comentarios