Gasshuku del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo se realizará en Piriápolis

Condenado por hurto y violación de domicilio en Piriápolis

Cumplirá una pena de 23 meses de prisión efectiva.


El martes 14 la Policía fue alertada sobre un hurto cometido en una vivienda ubicada en calle Gabriel Pereira de la ciudad de Piriápolis.

La damnificada expresó que al levantarse constató daño en una ventana de madera y el hurto de una cartera con documentos y $4.000 pesos uruguayos. Al salir al exterior de su casa vio varios de sus efectos prontos para ser llevados.

Mediante la investigación y la obtención de registros fílmicos fue identificado por la Policía ANGEL EMANUEL TUDURÍ BENÍTEZ de 26 años quien no era ajeno al hecho denunciado y a los delitos que se detallan:

- el 18/12/22 fue denunciado un hurto cometido en una casa ubicada en Ruta 37 Km 3,500 (Piriápolis) donde fue hurtado un rifle calibre 22, que al día siguiente fue hallado por un vecino abandonado en la vía pública.

- el 25/01/23 fue denunciado el hurto de una moto Yumbo 125cc que estaba estacionada en el patio de una casa ubicada en calle Catorce de Julio de la ciudad de Piriápolis.

- el 07/02/23 fue denunciado el hurto de una moto Baccio 110cc, estacionada en el frente de una casa de calle Cascada en Piriápolis. Posteriormente la misma fue hallada abandonada en un monte en Pueblo Obrero.

- el 12/02/23 fue denunciado un hurto cometido en una casa ubicada en calle Guerra y Juan Laguna, donde mediante la recolección de indicios por parte de Policía Científica fue identificado TUDURÍ BENÍTEZ como autor del hurto. Hecho por el cual fue formalizado por el Juzgado de 4to Turno el 27/02/23.

- el 04/03/23 fue denunciado un hurto cometido en una casa ubicada en calle Simón del Pino de Piriápolis, donde mediante daño en la puerta principal fueron hurtados varios efectos entre ellos un revolver calibre 44.

Los investigadores obtuvieron la información del lugar donde TUDURÍ BENÍTEZ se estaba quedando siendo detenido y derivado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de 4to. Turno, quien dispuso su comparecencia en la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la condena de ANGEL EMANUEL TUDURÍ BENÍTEZ como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real con dos delitos de violación de domicilio, uno agravado, que a su vez concurren fuera de la reiteración con dos delitos de hurto, a la pena de 23 meses de prisión efectiva.

Antecedentes de ANGEL EMANUEL TUDURÍ BENÍTEZ

27/02/2023 PRESUNTA COMISIÓN DE DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS. SIN PRISIÓN.

19/04/2021 DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

08/01/2020 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

25/06/2018 UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE HURTO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

06/01/2018 RACIONALIZACIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA. SIN PRISIÓN.

06/01/2018 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO. SIN PRISIÓN.

Comentarios