Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Condenado por hurto en grado de tentativa en San Carlos

Cumplirá una pena de siete meses de prisión.


En horas de la noche del viernes 28, la Policía fue alertada sobre un desorden en la vía publica, localizado en la intersección de calles Mariano Soler y Rincón de la ciudad de San Carlos.

Al llegar los efectivos se informaron que se trataba de un arresto ciudadano realizado por los vecinos ya que un sujeto identificado como BRIAN MARCELO GÓMEZ CARDOZO de 27 años fue sorprendido cometiendo hurto en una casa.

La denunciante expresó que al llegar vio al hombre dentro de la casa de su hijo y al solicitar ayuda, el mismo fue detenido por los vecinos. Expresó que los efectos que intentó llevarse serían una xbox, palancas, videojuegos, cables varios, lentes, llaves de un birrodado, entre otros, los que fueron recuperados dentro de una mochila también hurtada en el lugar.

Los efectivos trasladaron al detenido a un centro médico y luego a la Seccional para la confección de las actuaciones.

Enterada la Fiscalía de 4to. Turno impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4to. Turno fue dispuesta la condena de BRIAN MARCELO GÓMEZ CARDOZO como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa, a la pena de siete meses de prisión.

Antecedentes de BRIAN MARCELO GÓMEZ CARDOZO

02/05/2020 UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO. SIN PRISIÓN.

27/05/2020 UN DELITO DE ATENTADO AGRAVADO EN CONCURSO FORMAL CON UN DELITO DE LESIONES PERSONALES INTENCIONALES. CON PRISIÓN.

19/03/2021 UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE DAÑO. CON PRISIÓN.

Comentarios