Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Condenado por Hurto en comercio de Avenida Lussich

Cumplirá una pena de 16 meses de prisión efectiva con descuento de la detención sufrida.


El jueves 02 de marzo, próximo a las 09:30 de la mañana, la Policía fue alertada sobre un arresto ciudadano en un comercio de la Avenida Lussich, donde el propietario del local tendría retenido a un individuo el cual fue sorprendido hurtando mercadería.

Los efectivos que acudieron al lugar, realizaron la detención y conducción de un hombre identificado como Fabián Ramiro DIAZ BONILLA de 34 años y poseedor de 16 antecedentes penales, el que en esa jornada y días previos, había quedado filmado hurtando mercadería en reiteradas ocasiones, por lo que el propietario al verlo ingresar, llamó al servicio 9-1-1 y retuvo al mismo hasta la llegada de los efectivos.

Enterada la Fiscalía de 1er Turno dispuso la conducción del detenido a Fiscalía para indagatoria y posterior conducción a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la condena de Fabián Ramiro DÍAZ BONILLA como Autor penalmente responsable de tres Delitos de Hurto, dos de ellos Agravados en régimen de reiteración real entre sì, a la pena de 16 meses de prisión efectiva con descuento de la detención sufrida.

Ùltimos cuatro antecedentes de Fabián Ramiro DÍAZ BONILLA
17/08/2017 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR LA PENETRACIÓN DOMICILIARIA EN GRADO DE TENTATIVA. - CON PRISIÓN
14/04/2018 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA.- CON PRISIÓN
05/03/2020 UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO AGRAVADO EN CONCURRENCIA FUERA DE REITERACIÓN CON UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA Y DOS DELITOS DE HURTO CON PRISIÓN
21/02/2022 UN DELITO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISIÓN

Comentarios