Campus de Maldonado fue sede del partido entre River Plate y Peñarol

El carbonero le ganó por 4 a 0 al darsenero.


El partido entre River Plate y Peñarol por la Copa Sudamericana contó con un Estadio Domingo Burgueño Miguel repleto de hinchas y demostró que este escenario cuenta con las condiciones necesarias para recibir fechas FIFA y Conmebol, siendo el primer estadio del interior con esas características. 

En un marco de completa alegría, el intendente de Maldonado, Enrique Antía, observó con atención el encuentro entre ambos equipos y se congratuló de la inversión realizada por la actual Administración en materia de infraestructura.

Uno de los aspectos claves son las 124 luminarias que demandaron un costo de 450 mil dólares por parte de la Intendencia y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), dejando a Maldonado en la ruta de los estadios mundiales para recibir partidos internacionales. Por otra parte, se actualizó la señalética para cumplir con los estándares exigidos y se realiza un minucioso mantenimiento del campo de juego. 

Esta apuesta permitió viabilizar espectáculos de primer nivel y también que los equipos de Maldonado puedan jugar los torneos internacionales en el departamento, además de ser una excelente oportunidad para que nuestra gente disfrute de diferentes eventos.



Comentarios