Asume Pígola como intendente interino por licencia de Antía

 El director general de Tránsito de la IDM firmó el acta de traspaso de mando y cumplirá esa función del 3 al 25 de abril inclusive. En la oportunidad estuvo rodeado de directores, ediles de todos los partidos políticos y amigos.
El jefe comunal señaló que Juan Pígola se merece el lugar que hoy ocupa. Elogió la tarea de equipo, que se prioriza siempre, en la cual “somos todos juntos y Pígola ha sido fundamental para construir lo que se está construyendo en Maldonado”.

Enrique Antía destacó la importancia del director de Tránsito en el armado del equipo, en la conquista del gobierno y la construcción del relacionamiento humano porque “a pesar de su dureza, es noble”.

El intendente sostuvo que es un gran momento para que le pueda dar la responsabilidad al frente del timón “porque se lo merece”. Además, agregó que “ha trabajado para esto y sabemos que va a rendir con el respaldo de todo el equipo”. Dirigiéndose a Pígola, le expresó: “Tú te lo ganaste, nadie te regaló nada”.

Siendo el tercero en la línea sucesoria, detrás de Luis Eduardo Pereira y Adriana Graziuso -quienes declinaron asumir-, Pígola estará un mes en el cargo.

Al hacer uso de la palabra, el jerarca agradeció a todos los directores y también a los ediles de todos los partidos que lo acompañaron en el acto de traspaso de mando realizado durante este mediodía. Indicó que es importante que “el jefe” se tome un descanso, sabiendo que queda un equipo a cargo porque “se vienen tiempos de gestión y políticos”.

Asimismo, sostuvo que para la construcción del departamento que se está llevando adelante es fundamental tener “un loco soñador” como lo es Enrique Antía.

No renegó de su condición de colorado y afirmó que lo importante es que todos los que lo acompañaron -de distintos partidos- piensan en un departamento mejor: “Estén dónde estén, tienen buenas intenciones”, concluyó.

Comentarios