Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Alumnos de la Escuela Naval realizaron actividades profesionales

Durante el mes de febrero, los Alumnos Aspirantes a Oficiales de Marina Militar, llevaron a cabo diferentes prácticas profesionales, pasantías y visitas a diversas unidades de la Armada Nacional.


Entre ellas se realizaron pasantías en las Prefecturas de Fray Bentos (PREFA) y Colonia (PRECO), visita profesional al ROU 21, navegaciones en los buques ROU 23 y ROU 15 en la cual los alumnos tuvieron la posibilidad de visitar y conocer la Isla de Flores, también se desarrollaron diversas actividades profesionales en el Comando de Infantería de Marina (COMIM) y curso de introducción al buceo en el Grupo de Buceo y Salvamento de la Armada (GRUBU).

Asimismo, los Alumnos Reclutas que actualmente se encuentran llevando a cabo el período de reclutamiento concurrieron a una visita profesional al Buque ROU 23 “Maldonado” a efectos de conocer la tarea de dicho buque, recibieron charlas específicas y tuvieron la posibilidad de realizar una navegación en bote neumático por la dársena fluvial.

Dichas actividades profesionales forman parte del adiestramiento y formación integral de los Alumnos Aspirantes de la Escuela Naval.

Comentarios