Varias actividades durante la semana en el Arboretum Lussich

El paseo ubicado en las sierras de Punta Ballena ofrece distintas actividades para toda la familia durante el fin de semana largo de Carnaval. Se presentarán espectáculos musicales, talleres, y teatro, entre otras iniciativas.


Además, la casona cuenta con una tienda de emprendedores, un museo interactivo sobre la vida de Antonio Lussich y una cafetería con terraza en el piso superior.

A continuación, se comparte la programación para los próximos días:

Martes 21: música en vivo de la mano de Barrika, será a las 18.30 horas.

Miércoles 22: el parque permanecerá cerrado por tareas de mantenimiento y volverá a sus funciones habituales el jueves 23 de febrero con el taller de arte medicina “Mi niña interior”, de 13 a 15 horas, y por más información escribir al correo electrónico nataliarisso.arte@gmail.com También se desarrollan las tradicionales caminatas meditativas en el bosque a la hora 18, por consultas y reservas llamar al 092 449 290.

En tanto, se recuerda a los visitantes que se mantiene el riesgo alto de incendio. Por ese motivo, están habilitados sólo dos senderos en el bosque:

Camino principal por el cual se llega al Mirador La Glorieta
Camino Ivanah
 
Por otra parte, se aclara que en caso de lluvia las actividades quedarán suspendidas. Asimismo, se informa que los horarios de funcionamiento de los diferentes servicios del Arboretum son los siguientes:
  • Bosque: de martes a domingos, de 9 a 19.45 horas.
  • Museo: de martes a viernes de 12 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 20 horas.
  • Tienda: de martes a domingos, de 10 a 20 horas.
  • Cafetería: de martes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas; sábados y domingos, de 9 a 21 horas.
Por consultas se puede llamar al Arboretum Lussich a través del teléfono 4257 8077.

 

Comentarios