Punta Garden Week 2023 ofrece un amplio cronograma de actividades

 El encuentro de jardinería y paisajismo en Punta del Este que se realiza del 18 al 25 de febrero incluye su clásico certamen, visitas exclusivas a viveros y jardines de Maldonado, conferencias y talleres de especialistas.


En esta nueva edición se realizará un tour por los mejores jardines de Punta del Este junto al paisajista Fernando Bianco. 

Sus propietarios abrirán las puertas exclusivamente para el público, ofreciendo un recorrido para compartir sus experiencias y vivencias del lugar.

Se destaca entre otros, un espectacular jardín de estilo japonés en Laguna del Sauce así como algunos parques con colecciones privadas de esculturas y viveros.

Además, se realizarán talleres de huertas, plantas nativas y jardinería en general.

También habrán conferencias de reconocidos arquitectos, decoradores y paisajistas sobre casas de campo y estancias. En adjunto se comparten folletos con más detalles de las actividades.

Como es tradición el evento colabora con la Asociación Uruguaya de Protección a la Infancia (AUPI) Maldonado.

Durante la semana diferentes marcas, viveros y locales de venta de artículos vinculados a la temática realizaran descuentos con motivo de la Punta Garden Week.

Los interesados deben anotarse contactándose al número 098 60 88 42.

Organiza Escuela del Sur, con el apoyo de la Intendencia de Maldonado, Colección Sur, Paula, Las Landas Vivero y Green Grass.







Comentarios