Piriápolis: Melisa Mac y Fabián Gutiérrez son la Reina del Carnaval y Rey Momo 2023

El Municipio de Piriápolis a través de la Comisión de Carnaval en conjunto con la Dir. Gral. De Cultura de la IDM llevaron a cabo en las escalinatas del Argentino Hotel de Piriápolis, la elección de la Reina del Carnaval y el Rey Momo 2023.


El desfile contó con tres pasadas de los participantes, siendo las mismas: ropa casual, ropa de gala y trajes de carnaval. Entre dichas pasadas se disfrutó de espectáculos musicales contando con la presencia de “Zarita Escuela de Samba Inclusiva”, comparsa “Eleggua”, el solista Sergio Occhiuzzi y “La Salada del Mar”.

El jurado actuante en dicha elección estuvo encabezado por el Sr. Alcalde de Piriápolis; Rene Graña, concejales Municipales; Mariana Márquez, Marcelo González y Gabriel Piria, en representación a la Asociación de Fomento y Turismo de Piriápolis; Anahi Gaeta, representando al Argentino Hotel; Octavio Méndez y en representación al Centro Comercial e Industrial; Mari García. 

Los jóvenes Melisa Mac y Fabián Gutiérrez fueron los consagrados Reina del Carnaval y Rey Momo 2023 de Piriápolis. En tanto Luciana Díaz fue elegida como Primera Princesa seguida por Belén Duarte. El premio a Miss Simpatía se lo llevo Alicia Lagos mientras que el Premio Revelación fue para Ignacio Aguilar. 

Comentarios