Operación Renta encontró tres gramos de cocaína en Piriápolis

Lacuesta cumplirá una pena de dos años y cuatro meses de penitenciaría



Mediante una investigación llevada a cabo por personal de la Brigada Departamental Antidrogas sobre la venta de sustancia estupefaciente en un domicilio ubicado en Ruta 37 casi Rio de Janeiro, de jurisdicción de seccional 11era.

En la tarde del jueves 23, en coordinación con el Dr. de la Fiscalía de 4to turno y con el apoyo de efectivos del Grupo PADO I, se procede a realizar un allanamiento el lugar. En una de las habitaciones se logra la detención de Sergio Nicolás LACUESTA PEREZ de 33 años, poseedor de antecedentes penales y de una mujer de iniciales P.A.M.B. de 25 años, y se incauta 3gs. de clorhidrato de cocaína en piedra, un envoltorio con clorhidrato de cocaína, dos balanzas de precisión, dos celulares y un total de 32374 pesos uruguayos en diferentes denominaciones.

El 24 de febrero, finalizada instancia penal en el Juzgado de Maldonado de 4to Turno, se dispuso la condena de Sergio Nicolás LACUESTA PEREZ como autor y P.A.M.B. como cómplice de un delito de continuado de suministro de sustancias estupefacientes.

Para Sergio Nicolás LACUESTA PEREZ, a sufrir la pena de dos años y cuatro meses de penitenciaría y P.A.M.B. a sufrir la pena de 9 meses de prisión respectivamente, con descuento de la preventiva sufrida y siendo su cargo las obligaciones previstas en los literales E y D del art. 105 del CP.

Antecedentes SERGIO NICOLAS LACUESTA PEREZ

20/03/2020 UN DELITO DE RECEPTACION EN CALIDAD DE AUTOR SIN PRISION

24/03/2020 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISION

Comentarios