Nuevo Berlín vivió una noche de Carnaval con récord de público

 El desfile y la actividad de escenario, contaron con una masiva concurrencia de asistentes que disfrutaron de los espectáculos organizados por la Dirección de Cultura de la Intendencia de Río Negro y el Municipio de Nuevo Berlín.


El desfile partió desde calle Soriano, en pleno Barrio Costa de África, recorriendo la rambla República Argentina hasta Ruta N° 20; cabe destacar que, el decorado del corredor artístico, fue realizado totalmente por los niños que asisten al taller de Pintura y Dibujo que dirige Silvana Banegas.

De esta manera, los espectadores pudieron apreciar a las comparsas Samburú Moran, Hechiceros del Candombe y Sale Candombe; humoristas Los Positivos, Armagedión y Escuela de Samba Jespel.

Posteriormente, todo se centró en el escenario, con la actuación de Armagedión y Los Positivos que dieron la cuota de humor a la noche y para el cierre, ya entrada la madrugada, actuó en vivo Grupo Kalidad de Paysandú, dándole ritmo de cumbia al broche de oro del evento.

La Directora de Cultura de la Intendencia de Río Negro, María del Huerto Tori y el Alcalde del Municipio, Hernán Godoy, acompañaron este gran espectáculo, que disfrutó toda la comunidad.

Comentarios