Mujer de 63 años formalizada luego de realizar agresiones en Piriápolis

Cumplirá arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 horas


En el mes de diciembre del 2021, dos personas que estaban en un evento público en la ciudad de Piriápolis, fueron agredidas físicamente por una mujer.

Ante la situación, efectivos policiales que se encontraban en el lugar, derivaron a la Seccional a la femenina identificada con las iniciales G.L.M. de 63 años, mientras las víctimas eran asistidas por personal médico que estaba presente en el evento.

Enterada la Fiscalía de 4to Turno, en ese momento, impartió directivas para la investigación y dispuso la citación de G.L.M. a su sede, quedando a disposición de la misma.

Ayer 14 de febrero, realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la formalización de G.L.M., por la presunta comisión de un delito de violencia privada en reiteración real, con un delito de lesiones personales, disponiendo como medida cautelar la obligación de fijar domicilio y no modificarlo sin dar conocimiento al tribunal y el arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 horas, todo por el plazo de 180 días, salvo nueva disposición en contrario.

Comentarios