Marcela Morelo participará en el Dulce Corazón del Canto

 El máximo festival de la música popular, que tiene a Pan de Azúcar como escenario destacado, contará con una grilla en la que se destacan: Chacho Ramos, Marcela Morelo, Pepe Guerra y el grupo español Amistades Peligrosas.


Los espectáculos serán en el Parque Zorrilla de esa localidad desde el 17 hasta el 19 de febrero.

El primer día, viernes 17, a partir de la hora 17:00 actuará la Orquesta Departamental, seguido por una grilla que sumará hora tras hora a diversos artistas locales y nacionales: Camila Irza, Walter Zeballos, Ricardo Martínez, Catherine Vergnes, Los Lugareños, y Karibe con K.

En tanto, el sábado 18 será el turno de La Mitad -a partir de las 16:00 horas-, y proseguirán Luciano Malo, Los Ñatos, Pablo Santana, Cyndia y Miguel, Dúo Amanecer y Eléctricos 4, Luana, y el cierre estará a cargo de Marcela Morelo y Chacho Ramos.

El domingo 19 será el turno de Darwin Correa, a la hora 16:00, para darle paso después a Martínez y los Chacales, Marcelo Ledesma, Matices, Gustavo Malo, Los Sabrosos, y el gran cierre con el grupo español Amistades Peligrosas, seguido por Sonido Profesional, y Pepe Guerra.

Las entradas estarán próximamente a la venta en los locales Abitab:
  • Viernes: $ 200
  • Sábado: $ 300
  • Domingo: $ 200
  • Bono por los tres días: $ 500
 
El valor para el camping es de $ 200 por día y por carpa -se cobra por carpa y NO por persona; el camping se abona al momento de ingresar a ese predio.

En febrero, Pan de Azúcar te enamora. Dulce Corazón del Canto 2023 se presenta con una grilla de espectáculos para no perderse.

Comentarios