La Vela Puerca con show gratuito en Punta del Este

 La Zona Joven de El Placer presentará su primer show de la temporada 2023 con la actuación de la reconocida banda de rock “ La Vela Puerca”. 


El lugar, situado en el predio donde estuvo durante años un asentamiento, ya se convirtió en un punto de referencia para la realización de importantes eventos dirigidos a toda la familia. En esta ocasión, el público podrá disfrutar de un espectáculo gratuito a pura música.

El sábado 11 de febrero, a las 21:00 horas, actuará La Vela Puerca -banda conformada en 1995 y liderada por Sebastián Teysera-. Temas nuevos y los clásicos de siempre formarán parte del show, así como músicos teloneros que animarán la previa.

Próximas presentaciones:

  • Sábado 25 de febrero: tendrá lugar el evento “Solo Rock y Vos” con la participación de bandas locales y nacionales. La grilla estará conformada por artistas locales que se presentarán a partir de las 16:00 horas y finalizará sobre las 21:00 horas con la presentación especial de Buitres, referente del rock nacional.
  • Sábado 4 de marzo: a las 21:00 horas será el turno del cantante y compositor argentino Axel que llegará a Punta del Este para deleitar con su música. Durante esa jornada habrá más sorpresas en el escenario de El Placer.

Comentarios