La Vela Puerca abrió temporada de shows con más de 25 mil personas

 A esta cifra se sumaron casi 40 mil personas más que vibraron desde sus hogares a través de la transmisión de Antel TV, lo que coronó una noche en donde a puro disfrute.
De esta manera, la Zona Joven de El Placer se transformó por segundo año consecutivo en un espacio para la realización de shows gratuitos que son posibles gracias a la inversión que realiza el gobierno de Maldonado.

El predio donde hubo un asentamiento de 230 familias que hoy tienen una mejor calidad de vida gracias a las políticas de realojo que llevo adelante la Administración del intendente Enrique Antía, se ha transformado en un espacio público para todos.

Este sábado 11 de febrero abrió sus puertas la temporada 2023 con un show de La Vela Puerca, previa actuación de Vientos de Libertad y República de Salta.

La legendaria banda, conformada hace 27 años y liderada por Sebastián Teysera, hizo gozar al público con sus éxitos de ayer y hoy.

El intendente Enrique Antía y su esposa, Liliana Bernárdez, disfrutaron el show junto a la directora de Eventos, María José Mafio, así como el director general de deportes, José Martín Hualde.

Al finalizar el show, la banda tuvo una instancia con los medios y allí destacaron tener un público de todas las edades. Teysera sostuvo que “nos vamos contentos y felices”.

Sobre su último trabajo, "Diacopatico" señaló que la pandemia les permitió dedicarle más tiempo y “patear el tablero”.

En tanto, Sebastián Cebreiro, destacó que la gente permitió sostener un show que disfrutaron y también defender las canciones como el día que las compusieron: "No pensamos que hace 27 años tocamos algunos temas, sino que siempre tocamos como si fuese la primera vez, en cada show hay gente que es la primera vez que nos escucha", indicó.

Para la banda “tocar en Maldonado fue un gusto porque son parte del departamento ya que viven en Piriápolis”. Destacaron el apoyo de la Intendencia a la cultura y auguraron mucho más para el futuro. Asimismo, animaron a las demás intendencias del país a apoyar las bandas locales.

Los shows en la Zona Joven de El Placer continuarán este 25 de febrero con el Festival Solo Rock y Vos que tendrá un gran cierre a cargo de Buitres.

Comentarios