Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Intensa actividad despliega el carnaval de Maldonado

 La Intendencia de Maldonado destina una fuerte inversión que hace posible el desarrollo de esta gran fiesta popular y cultural.
Cerca de medio millón de dólares se vuelcan a este evento que llega a las distintas localidades y barrios del departamento.

La ciudad de San Carlos, conocida como "Capital del carnaval" cuenta con un nutrido programa que incluye actuaciones todos los días en el Teatro de Verano "Cayetano Silva".

Otro punto fuerte en materia de eventos de temporada es la realización del tradicional Encuentro de Tambores de Punta del Este “Carlos Paéz Vilaró”, previsto para el jueves 23 de febrero, por avenida Gorlero. En tanto, este lunes 20, tendrá lugar el Desfile de Maldonado por avenida Acuña de Figueroa. Ambos comenzarán a las 21 horas.  

Andrés de León, encargado del Área de Promoción a la Cultura del Carnaval de la IDM destacó la instalación de 27 tablados este año y la generación de unos 2000 puestos de trabajo vinculados a esta actividad.

En ese sentido, explicó que la Intendencia de Maldonado "hace una gran apuesta a esta fiesta". Recordó que la ciudad carolina cuenta con 15 días de celebración del carnaval con el Concurso Departamental de Murgas y el Concurso del Interior. 

Asimismo, indicó las mejoras en infraestructura efectuadas en el Teatro de Verano, entre otras apuestas a cargo de la Administración de Enrique Antía para celebrar la fiesta de Momo. 

Comentarios