Formalizado por tentativa de hurto en Punta del Este

Cumplirá como medida cautelar de arresto domiciliario total por el plazo de 90 días.


Siendo las 13:50 horas del sábado 11, personal policial concurrió a un local ubicado en ubicado en Avenida Franklin Delano Roosevelt ya que empleados del lugar tenían retenido a un hombre que tomó una remera, short, championes y unos lentes y se retiraba sin abonar los mismos.

En el lugar es detenido J.P.P.A. de 32 años, poseedor de antecedentes penales, y se le incautan los efectos antes mencionados. Cabe agregar que el mismo en primera instancia aportó un nombre falso siendo corroborado en dependencia policial.

Enterada la Fiscalía de 2do Turno dispuso entre diligencias la conducción de J.P.P.A. a sede penal.

Una vez finalizada audiencia en el Juzgado de 11vo. Turno fue dispuesta la formalización de la investigación para J.P.P.A. por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa en calidad de autor y dispuso como medida cautelar la prisión preventiva del imputado por un término de 30 días.

Es de mencionar que J.P.P.A. estaría cumpliendo una medida cautelar de arresto domiciliario total por el plazo de 90 días, dispuesta por la justicia el 24 de diciembre, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado por la pluriparticipación, en régimen de reiteración real. 

Comentarios