Formalizado por resistencia al arresto, daños y lesiones personales en San Carlos

Cumplirá arresto domiciliario, en el horario nocturno de 20:00 a 06:00, todo por el plazo de 90 días


En horas de la madrugada del miércoles 15, fue solicitada la presencia policial en calle Tomás Berreta casi Alvariza, de la ciudad de San Carlos, ya que un hombre estaba en estado etílico provocando desorden en el lugar.

Al arribo de los efectivos policiales se identificó a J.R.A.P.D.N. de 37 años quien estaba desacatado y se resistía a la actuación policial, llegando a agredir físicamente a un policía.

Una vez reducido fue derivado a la dependencia policial para la confección de las actuaciones y en el trayecto provocó daños en el móvil policial.

Enterada la Fiscalía de 2° Turno de San Carlos impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos, fue dispuesta la formalización de la investigación respecto a J.R.A.P.D.N. por la presunta comisión de un delito de resistencia al arresto, con un delito de daño agravado ambos en reiteración real, con un delito de lesiones personales agravadas. Se dispuso como medida cautelar las siguientes medidas: fijación de domicilio sin ausentarse del mismo sin dar aviso al Tribunal, la presentación ante la autoridad policial de su domicilio una vez por semana a firmar, arresto domiciliario, en el horario nocturno de 20:00 a 06:00, todo por el plazo de 90 días, decretándose asimismo el cese de detención del investigado.

Comentarios