Ir al contenido principal

MIEM participa de programa interinstitucional para apoyar a mipymes del Balneario Buenos Aires de Maldonado

Formalizado por rapiña agravada y receptación en La Barra

Cumplirá prisión preventiva por un término de 150 días.


En la noche del 17 de diciembre, personal policial concurrió a un llamado de emergencia en domicilio ubicado en calle Serenidad, jurisdicción de seccional 12ª.

Al arribo de los efectivos se entrevistan con el denunciante tomando conocimiento que un desconocido de determinadas características había ingresado a su domicilio. Éste al ser sorprendido por los propietarios del lugar empieza a forcejear con los mismos, provocado lesiones a un hombre y hematomas a una mujer, huyendo por el fondo de la vivienda. A posterior se constató el faltante de dinero y un reloj.

En el lugar trabajó Policía Científica recolectado indicios que fueron enviados al Laboratorio Biológico de la Dirección Nacional.

Obtenidos los resultados se estableció que un hombre de iniciales M.A.G.P.de 34 años no sería ajeno a los hechos, por lo cual la justicia dispuso su requisitoria.

El 17 de febrero en coordinación con la Fiscalía de 2do Turno, personal de investigaciones IV, con el apoyo de otras unidades policiales, realizó un allanamiento en una casa del barrio Lavagna de San Carlos, logrando la detención de M.A.G.P. y la incautación de dos teléfonos celulares, prendas de vestir y calzado, que podrían estar relacionado al hecho investigado.

Una vez conducido al Juzgado Letrado de Maldonado de 11º Turno, finalizada audiencia se dispuso la formalización de M.A.G.P por la presunta comisión de un delito de Rapiña Agravada por la penetración domiciliaria en reiteración real con un delito de Receptación Agravada en calidad de autor. Siendo la medida cautelar la prisión preventiva por un término de 150 días.

Comentarios

Los textos mas leído de la semana

Uruguayos tienen penes más grandes que vecinos

La obsesión por el tamaño del pene viene de tiempos inmemoriales Pero una empresa norteamericana lleva tranquilidad a muchos hombres y mujeres, elaborando el mapa mundial con el tamaño promedio por país de los miembros viriles. Un estudio a nivel mundial sobre el tamaño de los penes de los hombres revela que los uruguayos están en una buena ubicación en la tabla mundial, y que en la región superan en tamaño a argentinos y chilenos, aunque pierden con bolivianos, venezolanos y colombianos y empatan con brasileños, peruanos y paraguayos. El informe sobre tamaños de penes en la población mundial fue recopilado por el sitio web targetmaps.com, especializado en recolectar información sobre diferentes temas y elaborar mapas globales con datos estadísticos. Se recogió información sobre estudios efectuados por universidades y centros clínicos en cada uno de los países. En el caso de Uruguay se tomó como referencia un estudio efectuado entre 500 connacionales que daba como resul

El festival Minas y Abril llega a su 35° edición

 El próximo 1°, 2 y 3 de abril se desarrollará el tradicional festival minuano en el Parque Rodó de Minas con espectáculos musicales, jineteadas y la primera edición de un Concurso de Guasquilla. Cuando se encuentran las sierras y el otoño, Minas tiene un encanto especial y para rendirle homenaje a esta dupla hace más de tres décadas nació este festival que busca el encuentro de la cultura, la tradición y la solidaridad. Habilidades y destrezas del gaucho, poesía, danza y música en sus más variadas manifestaciones forman parte de sus atractivos. La fiesta como todos los años tiene un fin solidario. Lo recaudado en la presente edición será destinado a colaborar con la remodelación de las salas de internación en el Hospital Alfredo Vidal y Fuentes y la remodelación y o traslado de la policlínica de Villa del Rosario. Una grilla reforzada tras la pandemia El viernes 1° de abril, a partir de las 17:00, estarán Gnomo, 4 pesos de propina, Buitres, No Te Va Gustar y Ciro y Los Persas. El sába