Formalizado por rapiña agravada en Maldonado

 Cumplirá prisión preventiva por el término de 90 días.


En la madrugada del 5 de febrero se presentan en dependencia policial dos personas manifestando que se encontraban en calle Dr. Edye y Sarandí, cuando se apersonan dos desconocidos pidiendo dinero.  

Las víctimas expresaron que tras la solicitud les dan 50 pesos uruguayos, por lo que los sujetos ante la disconformidad le exigen la billetera a uno de ellos, amenazándolos con una botella quebrada. A posterior huyen del lugar perdiendo la misma en el camino, siendo recuperada.

Ante lo expuesto se inicia una investigación por parte de efectivos de Investigaciones II en conjunto con analistas del sistema de monitoreo de video vigilancia del Centro de Comando Unificado, reconociendo a uno de los posibles autores como un hombre de iniciales A.G.F.E. de 23 años.

Enterada la Dra. de la Fiscalía de 2do turno, dispuso por parte del de Jugado actuante la detención del sujeto.

En la tarde del 16 de febrero, en momentos que los investigadores se encontraban realizando un relevamiento de de la zona, avistan en calle 19 de abril al indagado por lo que se procede a su intervención y conducción a dependencia policial.

El 17 de febrero, finalizada audiencia en el Juzgado Ldo. de 11º Turno se dispuso la formalización de A.G.F.E. por la presunta comisión de un delito de rapiña agravada por la pluriparticipación en calidad de autor. Disponiendo como medida cautelar la prisión preventiva por el término de 90 días.

Comentarios