Formalizado por porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos sin la debida autorización

Cumplirá un tratamiento contra su adicción, esto es su concurrencia a Narcóticos Anónimos


El lunes 6 en horas de la tarde, efectivos del Grupo PADO IV intentaron identificar a los dos ocupantes de una moto que circulaban por calle 28 de Balneario Buenos Aires llevando dos armas tipo rifle. Los mismos al percatarse de la presencia policial huyeron.

Momentos después el conductor del birrodado fue visto e identificado como C.M.S.N. de 33 años y a pocos metros de distancia, detrás de un contenedor, fueron hallados e incautados dos armas tipo rifles calibre 22, por lo que fue derivado a la dependencia policial.

Enterada la Fiscalía de 1er. Turno de San Carlos impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 2do. Turno de San Carlos, fue dispuesta la formalización de la investigación respecto a C.M.S.N. por la presunta comisión de un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos sin la debida autorización, imponiéndole las siguientes medidas cautelares: 1)fijar domicilio con la prohibición de modificarlo sin previo aviso, 2)su presentación ante la autoridad policial próxima a su domicilio una vez por semana, 3)sometimiento a un tratamiento contra su adicción, esto es su concurrencia a Narcóticos Anónimos debiendo dar cuenta a la Sede de su concurrencia, debiendo acreditarlo cada 15 días. Todo por el término de 90 días.

Comentarios