Formalizado por hurto de vehículo en Maldonado

Cumplirá  como medida cautelar su arresto domiciliario total por el término de 90 días.


En el mes de diciembre, fue denunciado el hurto de un auto marca Daewoo modelo Tico que estaba estacionado en calle José Pedro Varela, en Maldonado.

Los investigadores trabajaron en conjunto con los visualizadores de las cámaras de video vigilancia del Centro de Comando Unificado, resultando que el autor del hurto se desplazaba en otro automóvil marca Renault junto a una mujer.

Tras identificar al propietario del Renault, se pudo establecer que un allegado de este era quien viajaba en el vehículo el día de cometido el hurto. El mismo resultó ser un hombre de iniciales R.M.D. de 42 años.

Enterada la Fiscalía de 2do. Turno dispuso su requisitoria y tras ser localizado en la vía pública, dispuso su conducción a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la formalización de R.M.D. por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor y dispuso como medida cautelar su arresto domiciliario total por el término de 90 días.

Comentarios