Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

El Placer desbordó de rock nacional este fin de semana

 En su edición número 22, “Solo Rock y Vos” contó con la actuación de 11 bandas del departamento y dos de Montevideo: Chala Madre y Buitres.
Miles de personas acompañaron un nuevo espectáculo gratuito, gracias a la inversión que realizó la IDM en el predio ubicado en El Placer, el cual fue recuperado y se convirtió en un espacio público para el disfrute familiar.

El Placer Zona Joven se transformó además en un espacio de encuentro y disfrute, donde ya participaron el año pasado diversos artistas y este 2023 fue inaugurado con la actuación de La Vela Puerca.

Cada edición concentra no sólo público local sino turistas y visitantes de otros departamentos que llegan a presenciar los espectáculos.

Asimismo, los vendedores se muestran entusiasmados por el movimiento que les permite hacer la diferencia en cada evento con la comercialización de sus productos y cervezas artesanales.

El cantante de Buitres, Gabriel Peluffo, se mostró conforme con volver al departamento. Se congratuló que la gente acompañara y añadió que hace 40 años suben al escenario y eso es un privilegio. La noche tuvo una mezcla de temas nuevos y clásicos.

En tanto, el próximo evento en El Placer será el 4 de marzo cuando se presenten en show conjunto Axel y Lucas Sugo.

La directora de Eventos de la IDM, María José Mafio, destacó la realización de estas propuestas para el pueblo de Maldonado.

Comentarios